✈️ Hacemos envíos en TODO EL MUNDO 🛬

Shipping policy

Política de envío
Después de procesar y dejar el almacén, los artículos suelen tardar entre 3 y 15 días hábiles en llegar a su destino, pero pueden tardar más tiempo dependiendo del país al que enviemos el pedido.

Debido a nuestra producción limitada de productos originales que tienen una demanda muy alta y con el fin de proporcionarle los mejores precios y calidad de nuestros fabricantes su pedido puede tardar más de 7 días que es nuestro tiempo de entrega promedio.



¿CUÁL ES EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO DEL PEDIDO?
Verificación del pedido, confección, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos son enviados a nuestro equipo de procesamiento de pedidos para su envío dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Nuestro equipo procesa el pedido, lo cual toma de 1 a 4 días adicionales.



¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS ARTÍCULOS DESPUÉS DE LA FECHA DEL PEDIDO?
Nuestro tiempo de envío suele tardar entre 3 y 15 días y depende de lo rápido que la aduana de su país procese el paquete. Permita hasta 5-6 semanas para la entrega por circunstancias fuera de nuestro control como retenciones aduaneras, desastres naturales, regulaciones del país, etc. La duración depende del método de envío y del país de destino.
Pueden producirse retrasos debido a las vacaciones y/o a cualquier imprevisto como terremotos, inundaciones o tifones. Tenga en cuenta también que las inspecciones aduaneras pueden ser un factor durante el envío.
Pase lo que pase, tenga la seguridad de que recibirá sus artículos en el plazo de 6 semanas.

SI PEDÍ VARIOS ARTÍCULOS, ¿SE ENVIARÁN POR SEPARADO O JUNTOS? Dependiendo de los productos que pidió y donde el artículo está siendo actualmente fabricado y almacenado, diferentes artículos pueden ser enviados desde diferentes lugares. Hacemos esto para asegurarnos de que los tiempos de entrega sean más rápidos y eficientes para usted.

Por favor, no se asuste si ha pedido 3 artículos y sólo 2 han sido entregados, ¡el otro está en camino!

Para cualquier otra pregunta, sólo envíenos un correo electrónico a [email protected]