✈️ Hacemos envíos en TODO EL MUNDO 🛬

Refund policy

Política de reembolso

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver el artículo, póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected], indicando el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 15 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución. Si su devolución es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado primero una devolución. 

Daños y problemas
Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Para ello necesitamos la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Prueba de la compra
  • Video o foto del producto a devolver
  • Dirección completa de envío 
  • Número de teléfono

¿Cuánto tarda este proceso?

El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 15 días hábiles a partir del día que recibimos la devolución. Le enviamos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación. 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con una tarjeta de crédito o de débito, los reembolsos de enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en el que el crédito se acreditará en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en un plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] indicando su número de pedido y tu finalidad. Nuestro servicio estará encantado en ayudarte.